Este es un blog personal y en él sólo se publican textos del autor

viernes, 26 de octubre de 2007

Cola de león

Hábitat
Soy dichoso de vivir en una isla, lejos de la incomprendida meticulosidad, del resplandor espectacular. Le temo a la tentación de tierra firme, a no poderme esconder dentro de mí mismo. Mis pecados aquí salen a enfrentarse con mis propios fantasmas. Para bien o para mal soy una pregunta en esta isla donde aprendo a amar lo que no amo, y a no desear lo que deseo.
No podría vivir en Europa porque soy mi propio límite, con cavernas y destinos que no traspasan el fondo de mi ser. No tendría la paciencia de escribir en una sociedad con noches frías y luces demasiado cercanas al estrangulamiento. Ciego o mentecato, pero tengo derecho a mis propias orgías.
Gracias le doy a Dios por este pedazo de cristal que pocos saben estallar. Junto con él, llevo mis ojos llenos de sinfonías perdidas. Quiero estar aquí, en la isla, burlando los abismos de la autodestrucción. Estoy en dos idénticas mitades fundidas en una sola abstracción, porque, y a pesar de sus diatribas, este es el país de las posibles magnitudes.
Y soy una de ellas.

No hay comentarios: